miércoles, 29 de abril de 2009

‡† Caracteristicas de los Vampiros †‡


--Transformación: la mayoría de los vampiros tienen el poder para transformarse en un animal, que normalmente es un murciélago, rata, araña, lobo o cuervo. Muchos vampiros pueden transformar aún su cuerpo en una nube de niebla.

--Energía: otra habilidad típicamente entre vampiros es la energía y sentidos más agudos.

--Dominio: esta es la habilidad más rara de estas tres. La habilidad de convocar y dominar diferentes tipos de animales que principalmente son los mismos en que se convierten.

--El ataúd: casi todos los vampiros tienen que dormir en su ataúd durante el día. Originalmente se hizo el ataúd para que los animales no escarbaran arriba el cuerpo.

--Luz del Sol: casi todos los vampiros son muy sensibles a los rayos solares, muchos son debilitados por ellos y los daña, depende de la especie pero puede llegar a matarlos.

--Símbolos religiosos: en la mayoría de los casos, el símbolo no es suficiente para dañar a un vampiro, para que surta efecto el portador del símbolo, tal como la cruz, tiene que tener fe en el símbolo en que realmente lo puede dañar de otra forma no surtirá efecto. A veces no hace falta que el símbolo sea religioso.

--Ninguna reflexión: los vampiros no se pueden reflejar en los espejos. La razón es que dado que los vampiros están muertos, no tienen alma, consecuencia que no se pueden reflejar en los espejos. Más tarde la creencia de que los vampiros no aparecen en las fotos. Se puede matar a un vampiro por ponerlo directamente entre dos espejos.

--Agua corriente: los vampiros no pueden cruzar el agua en funcionamiento tales como ríos.

No hay comentarios: